INFORMACIÓN PERSONAL

Santa Lucía de Tirajana, 35110 - LAS PALMAS

  KEVIN BEDOYA 

Como actualmente estudiante de Administración y finanzas junto al Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, me encantaría poder entrar a formar parte de una empresa en la que poder aplicar mis conocimientos, recogiendo la máxima experiencia posible, al mismo tiempo, que me permita desarrollarme profesionalmente.


Considero que puedo aportar valor y desarrollarme profesionalmente en una compañía que coincida con mis valores y expectativas.

Como persona organizada, responsable, y con una gran motivación y aptitud, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia, y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.


HOBBIES

Soy una persona activa, con buenos hábitos, normalmente en mi tiempo libres suelo leer libros relacionado a las finanzas personales, emprendimiento, crecimiento personal, etc. Esto es debido a que me gusta todo lo relacionado con los negocios, el marketing... De modo que he participado en web de relaciones laborales del sector financiero de entidades bancarias (Socios por un día). También el desarrollo y la creación de paginas web, como promoción y marketing.


PERFIL PROFESIONAL

Con respecto a al perfil profesional me considero una persona responsable, dinámica y creativa, con una mente emprendedora, con facilidad de adaptación y aprendizaje, con aptitudes apreciables para cualquier empresa; la capacidad de trabajo en equipo, condiciones de alta presión, iniciativa para resolver problemas eficientemente, etc. Con el fin de lograr las metas y objetivos trazados por la empresa.

Soy una persona con una mente emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente.

En continua formación, adquiriendo experiencia y continuando con los buenos hábitos que conllevan al éxito. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, creo que siempre sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre.


PLANES DE FUTURO 

Como he comentado anteriormente soy un chico que le gusta todo lo relacionado con los negocios y emprendimiento, una vez finalizados mis estudios y junto a la experiencia laboral, especializarme en el mundo financiero, y conocer de manera correcta y completa, el proceso administrativo para empezar a llevar acabo mi empresa en un futuro.

En resumen, mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente en el mundo del emprendimiento.

















Comentarios

Entradas populares de este blog